23 de abril de 2024
Carrera Atlética Fiesta de la Ciencias y las Humanidades #FiestaCyH, #Universum30.

En el marco de la 10a. edición de la Fiesta de las Ciencias y las Humanidades y el 30 Aniversario de UNIVERSUM, Museo de las Ciencias de la UNAM

CONVOCATORIA

La Dirección General de Divulgación de la Ciencia y la Dirección General del Deporte Universitario convocan a la Carrera Atlética Fiesta de las Ciencias y las Humanidades #FCyH.

Objetivo:

Contribuir a la mejora de la salud, la práctica deportiva y el impulso a la cultura física universitaria y celebrar diez años de la Fiesta de las Ciencias y las Humanidades que en este 2022 está dedicada al Deporte, así como el 30 Aniversario de Universum, Museo de las Ciencias de la UNAM.

Bases:

Fecha y hora:  Domingo 23 de octubre, 8:00 horas.

Salida y meta:  Estadio de Prácticas Roberto Tapatío Méndez. El recorrido será de 5K y 10K por la zona deportiva, las Islas y el “Camino Verde” de Ciudad Universitaria.

De los participantes:

• COMUNIDAD UNAM: Se considera Comunidad UNAM a alumnas y alumnos de la Universidad y Sistema Incorporado, así como exalumnas, exalumnos, académicas, académicos, trabajadoras y trabajadores.
  • PÚBLICO GENERAL: Cualquier persona que desee participar en la Carrera Atlética FiestaCyH.

Categorías en la rama varonil y femenil: Libre

Inscripción:

• COMUNIDAD UNAM: La inscripción se realiza única y exclusivamente en las Taquillas de Universum, Museo de las Ciencias de la UNAM, de lunes a domingo en un horario de 10:00 a 15:00 horas. SERÁ OBLIGATORIO PRESENTAR CREDENCIAL VIGENTE
  • PÚBLICO GENERAL: La inscripción se realiza ingresando a https://bit.ly/3A6Mx1R o en las Taquillas de Universum, Museo de las Ciencias de la UNAM, de lunes a domingo, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Puedes inscribirte a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 14 de octubre.

Cuotas:

Comunidad UNAM: $200.00 MXN

Público General: $300.00 MXN

Información sobre la entrega de los Kits:

La entrega será el viernes 21 de 16:00 a 18:00 horas y sábado 22 de octubre de 11 a 18:00 horas en el módulo 2 de información de la Fiesta en Universum. asiste con tu correo de confirmación (QR) e identificación oficial.

Por ningún motivo, se entregarán números participantes fuera de la fecha y horario asignado.

Los asuntos no previstos en la presente Convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.

La participación en este evento implica la aceptación de estas Bases.

CUPO LIMITADO

Informes: contacto@dgdc.unam.mx