• Síguenos:
  • /DGDCUNAM
14 de octubre de 2019
Dirección de Planeación y Desarrollo Institucional

Dirección de Planeación y Desarrollo Institucional

La Dirección de Planeación y Desarrollo Institucional identifica las fortalezas y áreas de oportunidad en los procesos, estructura y filosofía de la DGDC, para mejorar la toma de decisiones y la gestión del cambio por medio del apoyo directivo completo y activo, la comunicación efectiva, la participación incluyente, la planificación organizativa integral y el análisis competitivo, lo cual cimenta un esquema de planificación estratégica exitosa para la consecución de la misión y visión de la DGDC.

Las actividades que se realizan son:

  • Proponer y coordinar el funcionamiento del sistema de indicadores de desempeño del personal de tiempo completo en coordinación con las demás direcciones.
  • Apoyar a las entidades internas de la DGDC en la elaboración y seguimiento de sus respectivos planes de desarrollo.
  • Participar en todas las estrategias y acciones que contribuyan a fortalecer el proceso de planeación y cumplimiento de la visión de la DGDC.
  • Realizar actividades de vinculación para el desarrollo institucional de la dependencia, prestando especial énfasis en los mecanismos de comunicación interna y externa con otras entidades, dependencias, organismos e instituciones que colaboran con la DGDC.
  • Participar en la formulación y presentación del anteproyecto anual de presupuesto.

Actividades destacadas:

  • Sistema de Indicadores
  • Especialización en Gestión de Proyectos Museales
  • Construye T SEP/PNUD
  • Fiesta de las Ciencias y las Humanidades
  • Seminario Permanente sobre Redes Sociales (en colaboración con la DGTIC)

Agenda DGDC

< Octubre 2019 >
DoLuMaMiJuVi
  12345
6789101112
131516171819
20212223242526
2728293031