28 de marzo de 2024

29 de febrero de 2020

El misterio de la evolución de los osos comenzó hace 20 millones de años, en Europa Central. Todo empieza con el oso del amanecer, que vivía en los árboles y se adaptó para comer vegetación; el panda que evolucionó para comer bambú; el oso perezoso que comía hormigas y termitas; el oso de hocico corto, que era amo de las llanuras; el oso de las cavernas, llamado así por sobrevivir a su depredador: el hombre de las cavernas; y el oso pardo, que se adaptó a todos estos hábitats y al hielo; llegando hasta la actualidad, con el descubrimiento del oso polar.

Cuenta cuentos
Sala infantil de la Biblioteca

Bere, nuestra cuentacuentos, te espera los sábados y domingos, en la Sala infantil de la Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta, para narrarte historias acompañadas de sonidos ambientales que harán volar tu imaginación.

Dirigido a niños de 3 a 12 años.

Niños de preescolar

Cuenta cuentos
Sala infantil de la Biblioteca

Dirigido a niños de 3 a 12 años.

Niños de preescolar

Cine debate
Auditorio "Fósforo"
Museo de la Luz

Ciclo: Ciencia perruna

Director: Alejandro González Iñárritu

Año: 2009

Pais: México

Una historia audaz, de gran intensidad emocional y ambición, que entrelaza y explora las vidas de tres personajes a partir de un accidente automovilístico en la Ciudad de México. Esta cinta obtuvo una nominación al Óscar como mejor película extranjera.

Auditorio "Fósforo"
Museo de la Luz