09 de febrero de 2020

En este video, la fundadora de un proyecto canadiense especializado en convivir sin violencia dentro de las escuelas, compartió sus experiencias originadas en el trabajo realizado en diferentes países, con los estudiantes y los maestros de una escuela primaria de Belgrado. Varios de estos niños y adultos dan testimonio de las tragedias que han enfentado, cómo han sobrevivido en el exilio, la segregación que han sufrido por su creencia religiosa, los problemas de salud mental y la falta de oportunidades.

Foro r3

El jaguar es el felino más grande nativo de América, y uno de los cuatro gatos del género Panthera reconocidos en el mundo. México es líder en el estudio y conservación de esta especie. La Alianza Nacional para la Conservación del Jaguar trabaja para reducir el conflicto con humanos, incrementar la pena de matar jaguares, conservar a la especie en todo el país y educar a los mexicanos al respecto. El tiempo se agota.

Foro r3

< Febrero 2020 >