• Síguenos:

Proyección
Sala de proyecciones
Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta

En este video, la fundadora de un proyecto canadiense especializado en convivir sin violencia dentro de las escuelas, compartió sus experiencias originadas en el trabajo realizado en diferentes países, con los estudiantes y los maestros de una escuela primaria de Belgrado. Varios de estos niños y adultos dan testimonio de las tragedias que han enfentado, cómo han sobrevivido en el exilio, la segregación que han sufrido por su creencia religiosa, los problemas de salud mental y la falta de oportunidades.

Jóvenes de secundaria en adelante
Proyección gratuita en biblioteca
Sala de proyecciones
Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta

Charla
Auditorio de la Casita de las Ciencias
Casita de las Ciencias

Dr. José de Jesús Franco López (IA-UNAM)

Para muchos, estamos viviendo en la sociedad del conocimiento, gracias a que la información está al alcance de todo el mundo; así mismo, las nuevas tecnologías han hecho que la investigación en todas las áreas de la ciencia, incluyendo la astrofísica, avancen con mucha rapidez.

Público general
Auditorio de la Casita de las Ciencias
Casita de las Ciencias

Agenda DGDC

< Febrero 2020 >
DoLuMaMiJuVi

Programa sujeto a cambios sin previo aviso.