• Síguenos:

Proyección
Sala de proyecciones
Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta

La historia de la aviación nunca había sido presentada con imágenes tan impactantes. En esta ocasión, las cámaras de IMAX han logrado captar el vuelo magistral de los Ángeles Azules, demostrándonos los sorprendentes alcances de la aeronaútica que los aviones de este destacado escuadrón representan, para después usarlos como hilo conductor, entre los sucesos que nos harán comprender cómo se ha desarrollado la aviación.

Público general
Proyección gratuita en biblioteca
Sala de proyecciones
Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta

Programa de radio
Otro
Consulta la descripción del evento

Te platicaremos sobre el Programa Adopte Un Talento (PAUTA)que busca fomentar vocaciones científicas en niños y adolescentes a los que les gusta la ciencia, para que aquellos con aptitudes sobresalientes encuentren un espacio donde puedan compartir su interés por la misma y desarrollen habilidades que les permitan potencializar su vocación científica.

Entrevistaremos a los ganadores de la 60º Olimpiada Internacional de Matemáticas celebrada en Sudáfrica, donde el equipo mexicano obtuvo ocho medallas.

También podrás escuchar la entrevista que niños y jóvenes realizan a un científico, investigador o divulgador de ciencia, sobre su quehacer profesional, sus líneas de investigación y aspectos de su vida.

Transmisión: A nivel nacional los domingos de 11:00 a 12:00 horas por Imagen Radio (90.5 FM), transmisión en vivo o canal 28.2 de tv abierta.

Facebook: Porque somos niños

Youtube: Imagen Radio en vivo

Niños de primaria en adelante
Otro
Consulta la descripción del evento

Agenda DGDC

< Septiembre 2019 >
DoLuMaMiJuVi
151617182021

Programa sujeto a cambios sin previo aviso.