26 de abril de 2024

Proyección
Sala de proyecciones
Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta

Su nombre significa "Ciudad de Paz", pero como punto focal de tres de los mayores grupos religiosos del mundo: cristianos, musulmanes y judíos, y casa de algunos sitios sagrados, Jerusalén tiene como testigo 3000 años de sangrientos conflictos.

Proyección gratuita en biblioteca
Sala de proyecciones
Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta

Programa de radio
Otro

En este programa seguiremos aprendiendo sobre algunas características de los gatos. ¿Por qué estos felinos siempre caen parados? ¿Cómo usan sus patas traseras para tomar impulso? ¿Para qué utilizan sus bigotes?

Además, podrás escuchar la entrevista que niños y jóvenes le realizan a un científico, investigador o divulgador de ciencia, sobre su quehacer profesional, sus líneas de investigación y algunos aspectos de su vida.

Transmisión: A nivel nacional los domingos de 11:00 a 12:00 horas por Imagen Radio (90.5 FM), transmisión en vivo o por canal 28.2 de televisión abierta.

Facebook: Porque somos niños

Youtube: Imagen Radio en vivo

Niños de primaria en adelante
Consulta la información del evento
Otro

Auditorio "Fósforo"
Museo de la Luz

Dr. Rodolfo Sosa Echeverría

Centro de Ciencias de la Atmósfera, UNAM

En la megalópolis existen redes de monitoreo que evalúan la calidad del aire, Sin embargo, el tiempo que pasamos en el exterior suele ser menor al que estamos en ambientes interiores, esto nos motiva a cuestionarnos cuáles son los contaminantes atmosféricos a los que estamos expuestos en espacios cerrados.

Jóvenes de secundaria en adelante
Auditorio "Fósforo"
Museo de la Luz