• Síguenos:
  • /DGDCUNAM
26 de abril de 2024
Curso-Taller: Neuromarketing y Edumarketing integrados para ti

Curso-Taller: Neuromarketing y Edumarketing integrados para ti

Días y horarios: 

4 sesiones de 2 y 3 horas desglosadas de la siguiente manera: 

  1. Miércoles 7 de abril de 19:00 a 21:00 horas 
  2. Sábado 10 de abril de 10:00 a 13:00 horas 
  3. Miércoles 14 de abril de 19:00 a 21:00 horas 
  4. Sábado 17 de abril de 10:00 a 13:00 horas 

Duración: 10 horas 

Inicio: 7 de abril de 2021 

Modalidad: en línea, vía Zoom 

Objetivo: 

Conoce y comprende las causas y motivadores para la compra, convencimiento de una idea y/o cambio de conducta con base en neurociencia y psicología persuasiva. 

Dirigido a: 

Este curso está estratégicamente pensado para enseñar a toda persona que quiere “vender” una idea, producto/servicio, enseñar o generar un cambio de comportamiento en su audiencia. 

En su esencia son objetivos correlacionados. La forma (el cómo) ya tiene varios procesos, y es lo que enseñaremos en este curso-taller. 

Dirigido a empleados que quieran impactar más, emprendedores, docentes y vendedores que quieran conocer los fundamentos para vender mejor sus ideas, conceptos e influir para una acción o un cambio de comportamiento. 

La segunda parte del curso, se especializa en un enfoque educativo, es decir, profesores, capacitadores o líderes académicos que quieran hacer sus clases y contenidos de mucho mayor impacto e involucramiento. 

Temario

Primera parte. Causas y principios de la venta y conexión de contenidos con la mente humana. 

Miércoles 7 y sábado 10 de abril

  • ¿Por qué la gente hace las cosas?
  • Los motivadores inconsciente y la evolución de la pirámide de Maslow
  • Técnicas de influencia más usadas por expertos
  • Diseña contenidos con impacto.

Segunda parte. Especialización en neuromarketing aplicado a la educación

Miércoles 14 y sábado 17 de abril

  • Convierte tu materia o curso en un producto atractivo y vendible que impacte
  • ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN ¿Cómo la consigo?
  • Aplica neuromarketing a tus clases y contenidos
  • Conecta tus temas con la adrenalina y dopamina: El arte y técnica de los títulos que sí interesan
  • Qué nos recomienda la neurociencia sobre: Memoria, comprensión y práctica
  • NO DES CLASE, TRANSFORMA CON LAS CLASES: Principios de diseño para cambios de comportamiento
  • Storytelling SÍ educa.

Costo: $1,350.00

El pago deberá estar cubierto previo al inicio del curso y se realizará a través de la siguiente plataforma digital: https://boletos.universum.unam.mx

Se concederá constancia de participación con valor curricular a las y los participantes que cumplan con el 100% de asistencia.

Imparte: Luis Iván de la Fuente Lara 

Empleado, emprendedor y asesor de más de 23 empresas y 8 organizaciones gubernamentales implementando programas de capacitación e innovación, transformación, campañas de influencia, cultura, talleres de neuromarketing y neurocognición en empresas como Banorte, HP, ABC Capital, INE, SANOFI, Metlife, Quálitas, Grupo Salinas, Liverpool, Anahuac, entre otras.

Preparación académica:

  • Lic En Pedagogía, especialización en metacognición UP.
  • Master en PNL CEMHEC.
  • Master in Business Administration Sidney.
  • Master in business Innovation CEDIM.
  • Diplomado en Marketing Digital ITAM.

Estudios en neurociencia:

  • Irracional behaviour y marketing integral.
  • Certificate Field Of StudyNeurobiology and Behavior.
  • Fundamentals of Neuroscience Part 2: Neurons and Networks.
  • The Fundamentals of Neuroscience Part 3: The Brain.
  • Taller de Neuromarketing.
  • Autodidacta en el tema de neurociencia desde el 2010.

Adquiere tus boletos en:  https://boletos.universum.unam.mx


¡Da click aquí y participa en la experiencia!


 

Programa sujeto a cambios sin previo aviso.

Agenda DGDC

< Abril 2024 >
DoLuMaMiJuVi
 123456
78910111213
14151617181920
212223242527
282930