México, 12 de diciembre del 2017
Usted esta aquí: inicio > Promoción > #YaSoyUNAM un recorrido por la ciencia
#YaSoyUNAM un recorrido por la ciencia

Des-pa-ci-to... un recorrido por la ciencia

Ahora que #YaSoyUNAM llévate 1 kit de divulgación científica + visita VIP a Universum, Museo de las Ciencias y a Museo de la Luz.

Para ganártelo deberás completar el rally por la ciencia. Ingresa a http://www.dgdc.unam.mx/ y explora el mundo a través de la ciencia.

1. Asómate a la Agenda Nautilus y revisa la programación de junio de 2017 para ver qué exposición jurásica hay en Universum y cuéntanos en una línea de qué trata el paleontoarte.
  2. Entra a Ameyalli y busca el cartel Dinosaurios: ¿extinción o evolución? de UNAMirada a la ciencia, ¿qué cráter se menciona en el cartel?
  3. Averigua el planeta donde impactó un cometa en 1994. *Pista: para saber la respuesta debes leer “El cráter de la muerte” de la Revista ¿Cómo ves?.
  4. Date una vuelta por Cienciorama y dinos ¿de qué astro habla el artículo El satélite rebelde del Sistema Solar? *Pista: busca en el Micro y macrocosmos.
  5. Sin luz no hay cine y este museo tiene los dos, ¿qué días puedes ir al Cine Club?
  6. En la Biblioteca Sandoval Vallarta hay más que libros ¿qué otras cosas te ofrece? Menciona al menos 3.

Si has completado el rally manda tus respuestas por mensaje privado a nuestro Facebook @DGDCUNAM. Los primeros 20 con respuestas correctas se llevan el kit y las visitas VIP.

Nota: hay 20 kits para los alumnos de nuevo ingreso de licenciatura y 20 para los de  bachillerato

Si recibiste la Revista ¿Cómo ves? en la "Expo Delegaciones" en "Expo Reforma" y quieres ganarte un recorrido por Universum, Museo de las Ciencias, entonces completa el Rally por la ciencia que está en la parte superior y envía las respuestas vía mensaje privado a nuestra página de Facebook.

¡Apresúrate! Los primeros 50 en contestar correctamente visitarán el museo

Acceso al correo DGDC REDEC Cienciorama Nautilus Universum Museo de las Ciencias Ciencia UNAM Museo de la Luz Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta Ameyalli - Repositorio Universitario Especializado en Comunicación Pública de la Ciencia Revista ¿Cómo ves? AMMCCyT SIM ICOM