México, 20 de agosto del 2017
Usted esta aquí: inicio > Promoción > #YaSoyUNAM ¿Qué se siente?
#YaSoyUNAM ¿Qué se siente?

¡Cuéntanoslo y llévate 1 kit de divulgación científica!

Tómate una foto con nuestro Party frame, súbela a tus redes sociales etiquetándonos y usando el hashtag #YaSoyUNAM seguido de lo que sientes por ser universitario.

Nosotros la subiremos a nuestro Facebook (@DGDCUNAM) con tu comentario. Las 20 imágenes con el mayor número de reacciones (Me gusta, me encanta, me divierte, me asombra, orgullo) ganarán el kit de divulgación científica.

¡Diles a todos tus amigos que voten por tu imagen!

Si ingresas a licenciatura subiremos tu foto el jueves 27 de julio y podrán votar por ella hasta las 23:59 del domingo 30 de julio, el lunes 31 daremos a conocer a los ganadores.

Si ingresas a bachillerato subiremos tu foto el 20 de agosto y podrán votar por ella hasta las 23:59 del viernes 25, el sábado 26 daremos a conocer a los ganadores.

Nota: hay 20 kits para licenciatura y 20 para bachillerato

Acceso al correo DGDC REDEC Cienciorama Nautilus Universum Museo de las Ciencias Ciencia UNAM Museo de la Luz Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta Ameyalli - Repositorio Universitario Especializado en Comunicación Pública de la Ciencia Revista ¿Cómo ves? Concurso foto AMMCCyT SIM ICOM