México, 29 de marzo del 2017
Usted esta aquí: inicio > Videoconferencia > Videoconferencias: Depresión en jóvenes
Videoconferencias: Depresión en jóvenes

23 de marzo del 2017, 11:00 hrs.

Cuauhtémoc Solís T.
Dirección General de Administración Escolar, UNAM

Según la Encuesta Nacional de Epidemiología Psiquiátrica, la incidencia de menores con rasgos depresivos oscila entre 8 y 9%. En tanto, 30% de los mexicanos de entre 18 a 65 años padece algún trastorno psiquiátrico, los más frecuentes: ansiedad, adicciones y depresión. Uno de los precursores más importantes de la depresión es el estrés, problema de nuestro tiempo. En la charla veremos algunas de sus características y cómo apoyar a las personas que lo padecen.

Acceso al correo DGDC Evita el ciberbullying. Únete a la campaña REDEC Cienciorama Nautilus Universum Museo de las Ciencias Ciencia UNAM Museo de la Luz Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta Ameyalli - Repositorio Universitario Especializado en Comunicación Pública de la Ciencia Revista ¿Cómo ves? Concurso foto AMMCCyT SIM ICOM