México, 26 de abril del 2017
Usted esta aquí: inicio > Videoconferencia > Videoconferencia: ¿Qué es y por qué es importante el Turismo Sostenible?
Videoconferencia: ¿Qué es y por qué es importante el Turismo Sostenible?

28 de abril del 2017, 10:00 hrs.

Paola Gómez Pliego
Instituto de Ecología, UNAM

Desde hace una década se ha observado un incremento en los viajes de placer y se ha detectado que esta actividad es una gran consumidora de recursos, por lo que preocupa la degradación ambiental que puede provocar. 2017 fue nombrado por la ONU como el Año Internacional del Turismo Sostenible, sin embargo, es poco lo que se sabe del tema, por lo que en esta conferencia veremos las características de este tipo de turismo.

Acceso al correo DGDC Evita el ciberbullying. Únete a la campaña REDEC Cienciorama Nautilus Universum Museo de las Ciencias Ciencia UNAM Museo de la Luz Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta Ameyalli - Repositorio Universitario Especializado en Comunicación Pública de la Ciencia Revista ¿Cómo ves? Concurso foto AMMCCyT SIM ICOM