México, 16 de octubre del 2017
Usted esta aquí: inicio > Videoconferencia > Videoconferencia: La genómica del cáncer de mama
Videoconferencia: La genómica del cáncer de mama

26 de abril del 2017, 11:00 hrs.

Alfredo Hidalgo Miranda
Instituto Nacional de Medicina Genómica, SA

El cáncer de mama es una de las enfermedades mortales más frecuentes en mujeres mayores de 40 años. Su detección temprana es esencial para tener buenas probabilidades de cura. Afortunadamente, es una de las enfermedades más estudiadas a nivel molecular, lo que ha permitido desarrollar sistemas de diagnóstico que brindan información sobre predisposición a la enfermedad y sobre posibles terapias. En esta charla veremos lo que se sabe de la genética de la enfermedad y cómo este conocimiento puede ayudar al tratamiento de este problema.

Acceso al correo DGDC REDEC Cienciorama Nautilus Universum Museo de las Ciencias Ciencia UNAM Museo de la Luz Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta Ameyalli - Repositorio Universitario Especializado en Comunicación Pública de la Ciencia Revista ¿Cómo ves? Concurso foto AMMCCyT SIM ICOM