México, 16 de octubre del 2017
Usted esta aquí: inicio > Videoconferencia > Videoconferencia: Embarazo no planeado 2017
Videoconferencia: Embarazo no planeado 2017

23 de febrero del 2017, 11:00 hrs.

Itzel Hernández F.
Dirección General de Atención a la Salud, UNAM

Uno de los factores más importantes en la deserción escolar son los problemas asociados a un embarazo no planeado. Enfrentarse a nuevas responsabilidades durante la etapa de estudiante resulta difícil, tanto para mujeres como para hombres. Cuáles con los problemas más frecuentes a los que se enfrentan los adolescentes y cuáles son algunas de las estrategias que pueden ayudarlos a mejorar su situación, serán algunos de los puntos de la presente charla.

Acceso al correo DGDC REDEC Cienciorama Nautilus Universum Museo de las Ciencias Ciencia UNAM Museo de la Luz Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta Ameyalli - Repositorio Universitario Especializado en Comunicación Pública de la Ciencia Revista ¿Cómo ves? Concurso foto AMMCCyT SIM ICOM