México, 23 de agosto del 2017
Usted esta aquí: inicio > Exposición temporal > Un mundo dentro de ti
Un mundo dentro de ti

¿Te has preguntado que hay dentro de tu cuerpo?

Viaja a través del cuerpo humano, haciendo énfasis en aquellos lugares en los que las bacterias juegan un papel importante como lo son la piel, la boca y el tracto digestivo.

Un mundo dentro de ti es una exposición que revela la gran diversidad de bacterias, virus y otros microbios que viven en el cuerpo. Este microbioma, contrario a lo que se piensa, es benéfico para el desarrollo de los seres vivos.
Los microbios que habitan entre nosotros son tan pequeños que sólo pueden verse a través de un microscopio, y en nuestro cuerpo viven más microbios que estrellas en la Vía Láctea, ¿lo sabías?

Esta exposición pone al descubierto el mundo secreto que vive en nosotros, ¡ven y descúbrelo!

Lugar: Exposiciones temporales de Universum, Museo de las Ciencias.
Del 19 de agosto al 30 de diciembre de 2017.

Para más información, consulta la página:

Esta exposición es una colaboración con el American Museum Natural History y es patrocinada por Grupo Danone México.

Lugar: Exposiciones temporales Universum

Acceso al correo DGDC REDEC Cienciorama Nautilus Universum Museo de las Ciencias Ciencia UNAM Museo de la Luz Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta Ameyalli - Repositorio Universitario Especializado en Comunicación Pública de la Ciencia Revista ¿Cómo ves? Concurso foto AMMCCyT SIM ICOM