México, 23 de agosto del 2017
Usted esta aquí: inicio > Seminario > Seminario permanente sobre discapacidad. Los sonidos del Universo: ciencia sin barreras.

02 de agosto del 2017, 09:30 hrs.

IMPORTANTE: Por causas de fuerza mayor, no será posible la visita de la Dra. Wanda Díaz Merced a México en las fechas programadas. El evento se pospone hasta nuevo aviso.

Miércoles 2 de agosto de 2017
Horario: de 9:30 a 14:00 horas
Lugar: Universum, Museo de las Ciencias

Evento gratuito de cupo limitado
Registro en: www.pudh.unam.mx/discapacidad
La constancia tiene un costo de recuperación de $100
Para mayor información escribe a: investigacionpudh.unam@gmail.com

Mesa inaugural:

Dr. Luis de la Barreda Solórzano
Coordinador del Programa Universitario de Derechos Humanos, UNAM

Dr. José Jesús González González
Director del Instituto de Astronomía, UNAM

Dr. César Augusto Domínguez Pérez Tejada
Director General de Divulgación de la Ciencia, UNAM

Diputada Tania Victoria Arguijo Herrera
Secretaria de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados

Ponentes:

Los sonidos del Universo: ciencia sin barreras
Wanda Liz Díaz Merced
Integrante del Observatorio Astronómico de Sudáfrica, Oficina de Astronomía para el Desarrollo. Miembro de la Comisión sobre Astronomía por la Equidad y la Inclusión, de la Unión Astronómica Universal.

El aporte de las personas con discapacidad a la ciencia: derechos y desafíos
Patricia Brogna
Coordinadora del Proyecto de Discapacidad y Derechos Humanos y del Seminario Permanente sobre Discapacidad PUDH-UNAM

La Radioastronomía, un tema para divulgar la ciencia a personas con discapacidad
Leticia Chavez Martínez
Atención a Grupos Vulnerables de Divulgación de la Ciencia, UNAM.

Acceso al correo DGDC REDEC Cienciorama Nautilus Universum Museo de las Ciencias Ciencia UNAM Museo de la Luz Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta Ameyalli - Repositorio Universitario Especializado en Comunicación Pública de la Ciencia Revista ¿Cómo ves? Concurso foto AMMCCyT SIM ICOM