México, 22 de junio del 2018
Usted esta aquí: inicio > Video > Respetando al mundo
Respetando al mundo

En nuestro mundo todo está conectado; por eso, cualquier acto, por más insignificante que parezca, puede tener importantes consecuencias, Si respetamos lo que nos rodea, estaremos construyendo un lugar mejor para nosotros mismos.

Dirigido a niños entre los 8 y los 13 años, este programa pretende sensibilizarlos acerca de las consecuencias de descuidar nuestro ambiente y los lugares en donde vivimos e interactuamos, especialmente el propio hogar, la escuela y las calles de la comunidad. Se brindan ejemplos de situaciones de la vida cotidiana, introduciendo secuencias de animación y relatos, para que estos temas sean atractivos para los niños. Se proponen formas de colaborar en la preservación y el mejoramiento del medio ambiente y las condiciones de vida, señalando que un pequeño esfuerzo de cada persona puede alcanzar enormes repercusiones para el presente y el futuro de la humanidad.

No. Video: 1441
Lugar: Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta, Divulgación de la Ciencia UNAM
Dirigido a todo público

Acceso al correo DGDC CAI REDEC Cienciorama Nautilus Universum Museo de las Ciencias Ciencia UNAM Museo de la Luz Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta Ameyalli - Repositorio Universitario Especializado en Comunicación Pública de la Ciencia Revista ¿Cómo ves? AMMCCyT SIM ICOM