México, 21 de septiembre del 2018
Usted esta aquí: inicio > Videoconferencia > ¿Qué onda con las plantas medicinales?
¿Qué onda con las plantas medicinales?

27 de septiembre del 2018, 17:00 hrs.

Mariano Martínez Vázquez. Instituto de Química, UNAM

Una de las principales fuentes de principios activos para los medicamentos son las plantas. Cada civilización cuenta con un listado de plantas tradicionales que ayudan a curar ciertos padecimientos, pero ¿se puede llegar de una herbolaria tradicional a la creación de un medicamento de la industria farmacéutica? En esta charla se mostrarán algunos ejemplos y lo complicado que es el proceso.

Acceso al correo DGDC CAI REDEC Cienciorama Nautilus Universum Museo de las Ciencias Ciencia UNAM Museo de la Luz Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta Ameyalli - Repositorio Universitario Especializado en Comunicación Pública de la Ciencia Revista ¿Cómo ves? AMMCCyT SIM ICOM