México, 15 de diciembre del 2018
Usted esta aquí: inicio > Videoconferencia > Prevención del embarazo adolescente
Prevención del embarazo adolescente

25 de octubre del 2018, 11:00 hrs.

Itzel Hernández. Dirección General de Atención a la Salud, UNAM.

Uno de los factores más importantes en la deserción escolar son los problemas asociados a un embarazo no planeado. Enfrentarse a nuevas responsabilidades durante la etapa de estudiante resulta difícil tanto para mujeres como para hombres. ¿Cómo evitar caer en esta problemática? ¿Cuáles son los dilemas más frecuentes a los que se enfrentan los adolescentes y cuáles son algunas de las estrategias que pueden ayudarles a mejorar la situación?

Sigue la transmisión en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=-tOvjmVgtMY

Acceso al correo DGDC Premio CANIEM 2018 REDEC Cienciorama Nautilus Universum Museo de las Ciencias Ciencia UNAM Museo de la Luz Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta Ameyalli - Repositorio Universitario Especializado en Comunicación Pública de la Ciencia Revista ¿Cómo ves? AMMCCyT SIM ICOM