México, 16 de octubre del 2017
Usted esta aquí: inicio > Exposición temporal > México Vivo. Una travesía megadiversa
México Vivo. Una travesía megadiversa

La Embajada de Alemania, el Goethe-Institut Mexiko y
La Universidad Nacional Autónoma de México invitan a la exposición:
México Vivo. Una travesía megadiverso

Mediante una metáfora de viaje te presentamos los principales ecosistemas de México. Conocerás los factores que explican la biodiversidad de cada ecosistema y lograrás una visión integral sobre por qué  México es megabiodiverso. Esta exposición interactiva pretende enamorar al visitante de la riqueza biológica de México y pretende fomentar la importancia de proteger esta riqueza.

Inicia este viaje con nosotros, ponte las botas del explorador y empápate con los aspectos más relevantes de la biodiversidad de México; aprende a reconocer los elementos fundamentales para cada ecosistema; descubre especies fascinantes de plantas y animales; tómate la foto en alguno de los paisajes representativos; descubre cómo el ser humano está íntimamente vinculado con la naturaleza y participa compartiendo tus ideas de cómo cuidar nuestros tesoros vivos.

Ven a conocer el México Vivo. Una travesía megadiversa.

Lugar: Teatro Universum

Acceso al correo DGDC REDEC Cienciorama Nautilus Universum Museo de las Ciencias Ciencia UNAM Museo de la Luz Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta Ameyalli - Repositorio Universitario Especializado en Comunicación Pública de la Ciencia Revista ¿Cómo ves? Concurso foto AMMCCyT SIM ICOM