México, 22 de julio del 2018
Usted esta aquí: inicio > Conferencia > Las cosas divertidas y oscuras de la luz
Las cosas divertidas y oscuras de la luz

31 de mayo del 2018, 13:00 hrs.

Jueves 31 de mayo, 13:00 horas
Dr. Víctor Manuel Velázquez Aguilar
Facultad de Ciencias, UNAM

La luz tiene un origen electromagnético, pero dada la belleza de sus características bien pudo haber tenido su origen en una poesía. Einstein se inspiró en la constancia de su rapidez para descubrir la relatividad. Los pintores utilizan su poder para crear sensaciones.
Tantas cosas que se pueden decir de la luz, que esta charla pretende ser una pequeña celebración teórico-experimental, con el único fin de crear en los asistentes un destello que pudiera convertirse en una sorpresa o una sonrisa al menos.

Lugar: Auditorio Fósforo, Museo de la Luz

Lugar: Auditorio "Fósforo"

Sede: Museo de la Luz

Acceso al correo DGDC CAI CAI REDEC Cienciorama Nautilus Universum Museo de las Ciencias Ciencia UNAM Museo de la Luz Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta Ameyalli - Repositorio Universitario Especializado en Comunicación Pública de la Ciencia Revista ¿Cómo ves? AMMCCyT SIM ICOM