México, 15 de diciembre del 2018
Usted esta aquí: inicio > Videoconferencia > La vulnerabilidad genética al suicidio
La vulnerabilidad genética al suicidio

12 de octubre del 2018, 10:00 hrs.

Mirna Edith Morales Marín, Instituto Nacional de Medicina Genómica.

Los avances en la genómica nos permiten atacar el entendimiento de diferentes conductas desde el nivel molecular. En esta charla veremos lo que la ciencia ha descubierto sobre las bases genéticas de los procesos mentales y cómo esto nos ayuda a entender fenómenos como el suicidio. Además, veremos cómo estos estudios pueden ayudar en el desarrollo de estrategias de prevención y tratamiento.

Sigue la transmisión en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=JUvre6W57O0

Acceso al correo DGDC Premio CANIEM 2018 REDEC Cienciorama Nautilus Universum Museo de las Ciencias Ciencia UNAM Museo de la Luz Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta Ameyalli - Repositorio Universitario Especializado en Comunicación Pública de la Ciencia Revista ¿Cómo ves? AMMCCyT SIM ICOM