UNAM
México, 19 de febrero del 2019
Mapa del sitio II Contacto II Webmaster
idress DGDC
Usted esta aquí: inicio > Video > La vida después de los humanos
imprimirmenosmas
La vida después de los humanos

La vida después de los humanos

¿Cómo puede ser la vida en la Tierra una vez que la raza humana desaparezca? Si esta contingencia llega a suceder, Prípiat es una ciudad Ucraniana que permite hacerse una idea de por dónde iría la cosa, dado que tras la fuga de Chernobyl todos sus habitantes fueron desalojados y hoy es una ciudad fantasma, sin rastro humano.

Está claro que si desaparece el hombre, la naturaleza recuperará lo que es suyo, que la vegetación recubrirá las carreteras y las fachadas de los edificios hasta desaparecer, que ciertos animales de compañía morirán de hambre o en las garras de otros animales, y que la vida salvaje seguirá su rumbo, de igual manera que antes de que surgiera el hombre sobre la faz de la Ttierra y contaminara tierra, mar y aire.


No. Video: 1797

Lugar: Sala de proyecciones

Sede: Biblioteca "Manuel Sandoval Vallarta"

Acceso al correo DGDC Premio CANIEM 2018 REDEC Cienciorama Nautilus Universum Museo de las Ciencias Ciencia UNAM Museo de la Luz Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta Ameyalli - Repositorio Universitario Especializado en Comunicación Pública de la Ciencia Revista ¿Cómo ves? AMMCCyT SIM ICOM

Publicaciones

Síguenos en:
FacebookTwitterUNAMCanal YouTube DGDC
Subir