México, 19 de febrero del 2019
Usted esta aquí: inicio > Video > La vida después de los humanos
La vida después de los humanos

¿Cómo puede ser la vida en la Tierra una vez que la raza humana desaparezca? Si esta contingencia llega a suceder, Prípiat es una ciudad Ucraniana que permite hacerse una idea de por dónde iría la cosa, dado que tras la fuga de Chernobyl todos sus habitantes fueron desalojados y hoy es una ciudad fantasma, sin rastro humano.

Está claro que si desaparece el hombre, la naturaleza recuperará lo que es suyo, que la vegetación recubrirá las carreteras y las fachadas de los edificios hasta desaparecer, que ciertos animales de compañía morirán de hambre o en las garras de otros animales, y que la vida salvaje seguirá su rumbo, de igual manera que antes de que surgiera el hombre sobre la faz de la Ttierra y contaminara tierra, mar y aire.

No. Video: 1797

Lugar: Sala de proyecciones

Sede: Biblioteca "Manuel Sandoval Vallarta"

Acceso al correo DGDC Premio CANIEM 2018 REDEC Cienciorama Nautilus Universum Museo de las Ciencias Ciencia UNAM Museo de la Luz Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta Ameyalli - Repositorio Universitario Especializado en Comunicación Pública de la Ciencia Revista ¿Cómo ves? AMMCCyT SIM ICOM