México, 22 de septiembre del 2018
Usted esta aquí: inicio > Video > La ciudad perdida de los Incas. Serie: Ciudades secretas
La ciudad perdida de los Incas.  Serie: Ciudades secretas

La ciudad perdida de los Incas. Serie: Ciudades secretas

Del 30 de julio al 5 de agosto

Estamos en 1911. Hiram Bingham, un joven explorador estadounidense y profesor de historia en la Universidad de Yale, se abre camino a través de las selvas del sudeste de Perú siguiendo los vagos rumores de una ciudad perdida y escondida en lo más profundo de los Andes. Tras vagar durante días un indígena le insta a escalar hasta la cima de una montaña. Al llegar arriba no puede dar crédito a los que ven sus ojos: acaba de descubrir la ciudad perdida de los Incas: el fabuloso Machu Picchu.

No. Video: 1399
Lugar: Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta, Divulgación de la Ciencia UNAM
Dirigido a todo público

Lugar: Teatro Universum