México, 13 de diciembre del 2017
Usted esta aquí: inicio > Cine Club > H2Omx
H2Omx

21 de octubre del 2017, 14:30 hrs.

Sábado 21 de octubre, 14:30 horas

H2Omx

Directores: José Cohen y Lorenzo Hagerman

¿Una región de 22 millones de habitantes puede volver sostenible su manejo del agua? La Ciudad de México no fue fundada cerca del agua, sino en medio de un lago. Para dotarla de agua es necesario importarla de otros estados. Aunado a eso, las aguas residuales se descargan en el estado de Hidalgo para su uso en la agricultura. Este es estudio del Valle de México y su lucha por mantenerse a salvo mientras su población crece (FILMAFFINITY).

Año: 2013

País: México

Lugar: Auditorio Fósforo, Museo de la Luz

Lugar: Teatro Universum