México, 21 de abril del 2018
Usted esta aquí: inicio > Evento especial > Genoma: Un universo dentro de ti
Genoma: Un universo dentro de ti

Del 24 de marzo al 27 de mayo de 2018

¿Por qué los seres humanos somos tan diferentes si compartimos el 99.98% de nuestro genoma? ¿Cómo trabaja el ADN? ¿El medio ambiente es capaz de modificar el funcionamiento de nuestros genes? ¿Qué es la medicina genómica?

Esta exhibición te invita a conocer más sobre nuestro genoma y los avances que existen actualmente en la medicina genómica para el cuidado de nuestra salud.

Observar una célula en plena división o poder analizar la estructura del ácido desoxirribonucleico (ADN), mediante un módulo holográfico tridimensional, son algunas de las actividades que podemos realizar en la exhibición.

La exposición llega gracias a l apoyo de Instituto Nacional de Medicina Genómica (Inmegen) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Martes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Sábados, domingos y días festivos de 10:00 a 18:00 horas.
Planta baja, edificio A.
Incluida en el boleto de acceso al museo.

Lugar: Exposiciones temporales Universum

Acceso al correo DGDC REDEC Cienciorama Nautilus Universum Museo de las Ciencias Ciencia UNAM Museo de la Luz Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta Ameyalli - Repositorio Universitario Especializado en Comunicación Pública de la Ciencia Revista ¿Cómo ves? AMMCCyT SIM ICOM