México, 18 de octubre del 2017
Usted esta aquí: inicio > Videoconferencia > Enfermedades respiratorias en jóvenes
Enfermedades respiratorias en jóvenes

19 de octubre del 2017, 11:00 hrs.

Videoconferencias
Enfermedades respiratorias en jóvenes
Jueves 19 de octubre, 11:00 horas
Itzel Hernández F.
Dirección General de Atención a la Salud, UNAM

La vida en las ciudades y hábitos como el tabaquismo, pueden llevar a padecer enfermedades respiratorias, incluso en jóvenes. En el Centro Médico de la UNAM, se lleva el registro de los padecimientos que atacan con mayor frecuencia a los universitarios. En esta charla hablaremos de los problemas del sistema respiratorio que más se presentan entre los alumnos de la universidad, sus posibles orígenes y recomendaciones para evitarlas o corregirlas.

Lugar: Teleaula, Divulgación de la Ciencia UNAM

Acceso al correo DGDC REDEC Cienciorama Nautilus Universum Museo de las Ciencias Ciencia UNAM Museo de la Luz Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta Ameyalli - Repositorio Universitario Especializado en Comunicación Pública de la Ciencia Revista ¿Cómo ves? Concurso foto AMMCCyT SIM ICOM