México, 20 de abril del 2019
Usted esta aquí: inicio > Video > El otro lado del sexo
El otro lado del sexo

Del 6 al al 12 de mayo

Un grupo de amigos debate sobre la exposición de un tema en la escuela y deciden hablar sobre la homosexualidad y la homofobia, sin imaginar que uno de ellos se enfrenta a esta difícil situación. ¿Podrá su amistad ayudarlo a responder a esta situación?

Conoce la vida de las personas que día a día se enfrentan a una realidad que la sociedad les ha marcado como paralela a la nuestra. Conoce el significado, diferencias y relaciones entre la heterosexualidad, homosexualidad, bisexualidad, homofobia, gay, lesbiana y transexual. Comprende el rechazo y la represión con la que viven, y así podrías apoyar a algún familiar o amigo que tiene que luchar contra la discriminación sexual.

No. Video: 1897
Dirigido a todo público

Lugar: Sala de proyecciones

Sede: Biblioteca "Manuel Sandoval Vallarta"