México, 18 de octubre del 2017
Usted esta aquí: inicio > Videoconferencia > El Museo de la Luz y su aporte a la divulgación. Presente y futuro
El Museo de la Luz y su aporte a la divulgación. Presente y futuro

18 de octubre del 2017, 17:00 hrs.

CANCELADO

Videoconferencias
El Museo de la Luz y su aporte a la divulgación. Presente y futuro
Miércoles 18 de octubre, 17:00 horas
Isaías Hernández Valencia
Museo de la Luz, UNAM

El Museo de la Luz se dedica a presentar este fenómeno físico desde la perspectiva de diversas disciplinas. En él podemos entender diferentes manifestaciones de la luz desde ámbitos como la física, la química, la biología o incluso las artes. En esta charla haremos un breve recorrido por el museo y cómo maestros y alumnos pueden aprovechar sus exhibiciones como herramientas de divulgación de la ciencia.

Lugar: Teleaula, Divulgación de la Ciencia UNAM

Acceso al correo DGDC REDEC Cienciorama Nautilus Universum Museo de las Ciencias Ciencia UNAM Museo de la Luz Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta Ameyalli - Repositorio Universitario Especializado en Comunicación Pública de la Ciencia Revista ¿Cómo ves? Concurso foto AMMCCyT SIM ICOM