México, 21 de abril del 2018
Usted esta aquí: inicio > Exposición temporal > De científico, artista y loco, todos tenemos un poco
De científico, artista y loco, todos tenemos un poco

Todos los seres humanos compartimos características físicas e intelectuales pero nuestra fisiología, el lugar dónde vivimos, las personas que nos rodean y nuestra realidad ambiental, económica y social nos hacen ser diferentes. Esto hace del mundo un lugar diverso, con una gran riqueza social y cultural que, entre otras cosas, se ve reflejada en el arte y la ciencia.

En esta exposición se han preparado semblanzas de vida dónde se rinde homenaje a algunos artistas, científicos y “locos” cuyas ideas se volvieron un parteaguas en las interpretaciones y percepciones que tenemos del mundo, pero en su momento fueron poco valoradas.

La UNAM, a través del Programa Universitario de Estrategia para la Sustentabilidad y la Dirección General de Divulgación de la Ciencia te invitan a conocerla.

Martes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Sábados, domingos y días festivos de 10:00 a 18:00 horas.
Planta baja, edificio A.
Incluida en el boleto de acceso al museo.

Lugar: Exposiciones temporales Universum

Acceso al correo DGDC REDEC Cienciorama Nautilus Universum Museo de las Ciencias Ciencia UNAM Museo de la Luz Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta Ameyalli - Repositorio Universitario Especializado en Comunicación Pública de la Ciencia Revista ¿Cómo ves? AMMCCyT SIM ICOM