México, 18 de marzo del 2019
DGDC
Usted esta aquí: inicio > Videoconferencia > Combustibles sintéticos, ¿es posible un futuro sin petróleo?
Combustibles sintéticos, ¿es posible un futuro sin petróleo?

27 de marzo del 2019, 17:00 hrs.

Ana Sofía Varela Gasque. Instituto de Química, UNAM.

En México, ahora más que nunca, se discute sobre los combustibles derivados del petróleo. Actualmente se busca optimizar su uso. A pesar de esto, sabemos que a mediano plazo debemos encontrar alternativas a los combustibles fósiles. En la charla veremos el estado actual de los nuevos combustibles desarrollados por el hombre y que pueden ser una alternativa a los derivados del petróleo.

Sigue la transmisión en vivo:

Acceso al correo DGDC Premio CANIEM 2018 REDEC Cienciorama Nautilus Universum Museo de las Ciencias Ciencia UNAM Museo de la Luz Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta Ameyalli - Repositorio Universitario Especializado en Comunicación Pública de la Ciencia Revista ¿Cómo ves? AMMCCyT SIM ICOM