México, 21 de septiembre del 2018
Usted esta aquí: inicio > Videoconferencia > Cambio climático y efectos en la biodiversidad
Cambio climático y efectos en la biodiversidad

26 de septiembre del 2018, 17:00 hrs.

Gerardo Rodríguez Tapia. Instituto de Ecología, UNAM

Los cambios en el clima de nuestro planeta debidos a la actividad humana, son una de las principales preocupaciones que tiene la humanidad actualmente. No sabemos cómo nos afectarán estas alteraciones, por lo que se llevan a cabo estudios para evaluar cómo modificarán estos cambios la dinámica del planeta. En esta charla veremos algunos resultados de investigaciones sobre cómo están respondiendo diversas especies biológicas a este cambio climático.

Acceso al correo DGDC CAI REDEC Cienciorama Nautilus Universum Museo de las Ciencias Ciencia UNAM Museo de la Luz Biblioteca Manuel Sandoval Vallarta Ameyalli - Repositorio Universitario Especializado en Comunicación Pública de la Ciencia Revista ¿Cómo ves? AMMCCyT SIM ICOM