25 de abril de 2024

30 de julio de 2019

Viaja más rápido que una bala a toda velocidad. Quema cinco veces más que la superficie del sol y puede matarte de la nada. Treinta millones de voltios de electricidad chocando con el cuerpo humano son suficientes para detener tu corazón, borrar tu memoria y cambiar tu personalidad. Siguiendo las historias de víctimas de rayos- algunas víctimas recientes y otros con extrañas consecuencias a largo plazo- revelaremos la ciencia detrás de los fenómenos naturales más misteriosos.

Teleaula "Luis Estrada"

Participan: Celeste Cruz Avilés (DGOAE-UNAM) y Silvana Arago Telona (Universum, Museo de las Ciencias)

En la sesión de julio del Seminario de Investigación Museológica (SIM), se abordará el voluntariado universitario: ¿quiénes pueden ser parte de esta labor?, ¿en dónde se puede llevar a cabo?, ¿son los museos universitarios un espacio para el voluntariado?, ¿qué actividades puede realizar el voluntariado? Igualmente, se tratará el perfil del voluntariado, los capacitadores y responsables del mismo, entre otros temas relevantes alrededor de esta actividad altruista y desinteresada.

Teleaula "Luis Estrada"

< Julio 2019 >